Skip to main content
Celular / WhatsApp: +593 99 397 5665

Productos Coreanos para el cuidado de tú piel


Aquí te damos una breve descripción para cada uno de los productos coreanos que serán indispensables en tu rutina de cuidado de piel.

1. Cleansing Oil (Aceite Limpiador)
Este es el primer paso de la famosa doble limpieza coreana. Elimina eficazmente el maquillaje, el exceso de sebo y las impurezas acumuladas a lo largo del día. Está formulado con aceites naturales que limpian profundamente sin resecar la piel, dejándola suave y preparada para el siguiente paso.

2. Water-Based Cleanser (Limpiador a Base de Agua)
El segundo paso de la rutina de limpieza coreana, el limpiador a base de agua ayuda a eliminar cualquier residuo de aceite y las impurezas solubles en agua como el sudor y la contaminación. Su espuma ligera refresca y purifica la piel, preparándola para la hidratación.

3. Tónico
El tónico coreano no solo hidrata la piel, sino que equilibra su pH después de la limpieza. Es el secreto para una piel más suave y lista para absorber los productos que se aplicarán después. Además, ayuda a cerrar los poros y refrescar el rostro.

4. Sérum
Concentrado y rico en ingredientes activos, es un tratamiento dirigido a problemas específicos como manchas, arrugas o deshidratación. Penetra profundamente en la piel para mejorar su textura y luminosidad, ofreciendo resultados visibles en poco tiempo.

5. Crema (Moisturizer)
La crema es fundamental para sellar la hidratación y proteger la barrera de la piel. Las cremas coreanas están formuladas con ingredientes innovadores que nutren profundamente, dejando la piel hidratada, suave y radiante sin sensación grasosa.

6. Bloqueador Solar
El bloqueador es esencial en cualquier rutina coreana, ya que protege la piel de los daños causados por los rayos UV. Las fórmulas coreanas son ligeras, no comedogénicas y se absorben rápidamente, ofreciendo una protección eficaz sin dejar residuos blancos.